martes, 8 de diciembre de 2009

Google sites

Para comenzar, mi dirección en Google sites es: http://sites.google.com/site/oficiodelpaisaje/home
El tema es el paisajismo (como no) y espero que esté bien diseñada. La Web se compone de dos paginas, en las cuales, la primera se divide en tres subpáginas y la segunda en dos. Una de las subpáginas tiene incluidas 3 subcategorías mas, lo que hace un total de diez paginas. Así expuesto parece un poco lío, pero al ver la Web se aclara un poco mas.

En cuanto a Google sites, me parece bastante útil para crear sitios Web, con mucha facilidad. Es simple, ya que editarlo es parecido a crear un documento de texto normal.
Como ya he dicho, me parece bastante útil, pero yo no lo utilizaría. Creo que Internet, esta un poco masificado en cuanto a este tipo de cosas, si quieres compartir algo puedes compartirlo en otras muchas paginas, como por ejemplo un blog, o un myspace, pero no por eso lo tacho de inservible, ya que mucha gente lo encontrará positivo.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario